Actualitat Notícies

NOCHE BLANCA Y TAPA BLANCA BURJASSOT 2011
DES 2011

El Ayuntamiento de Burjassot, a través de CEMEF SLU, en colaboración con la Asociación de Comercios y Servicios de Burjassot, está preparando para el próximo día 23 de Diciembre, la II EDICIÓN de la NOCHE BLANCA BURJASSOT (www.nocheblancaburjassot.com).
Durante esta noche, por los principales ejes comerciales del municipio habrá animación infantil, música y sorpresas. Los comercios y hostelería que participen en la campaña, permanecerán abiertos hasta las 23 horas,
ofreciendo descuentos especiales a sus clientes.

 Tras el éxito del año pasado, este año, la Concejalía de Promoción Económica, quiere hacer partícipe a todo el sector de restauración del municipio, para ello, hemos organizado la TAPA BLANCA. Esta iniciativa, consistirá en la organización de una ruta de la tapa de todos aquellos bares, restaurantes y cafeterías que quieran participar.

 Durante esta noche, la del 23 de Diciembre, todo aquel establecimiento hostelero que participe en la campaña, deberá ofrecer a sus clientes una tapa y bebida por 2 €uros.

 Todos los vecinos del municipio conocerán qué locales participan a la campaña y así podrán, a la vez que realizan sus compras, degustar una tapa y una bebida a un precio económico.

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ajuntament de Burjassot - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme