Actualitat Notícies

Creación del Consejo Municipal de Comercio.
JUL 2012

El Área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Emili Altur, condicionada por la creciente preocupación que atraviesa la economía en general y la local en particular, está desarrollando diversas iniciativas dirigidas a dinamizar el sector y a mejorar las ventas del comercio local en estos tiempos de crisis. 

Una de estas iniciativas es la reciente creación del Consejo Municipal de Comercio, que tuvo lugar el pasado 23 de Julio. La creación de este Consejo, como órgano consultivo de participación para el sector comercial, viene a desarrollar y renovar la actual línea de colaboración que se está llevando a cabo entre el Ayuntamiento y representantes del sector comercial de Burjassot. Se trata de un valioso instrumento de interlocución que mejora y refuerza esta relación, dotando a sus decisiones de las ventajas de pluralidad participativa.
Este nuevo órgano de participación, permitirá obtener una valoración inmediata de todas las actividades que se programen a lo largo del año y supondrá una comunicación directa y permanente con todo tipo de establecimientos comerciales, de forma que sus problemas y necesidades, trasciendan rápidamente a la Concejalía y puedan adoptarse con celeridad las medidas necesarias.
 

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ajuntament de Burjassot - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme