Actualitat Notícies

VI FERIA DE COMERCIO Y GASTRONOMIA DE BURJASSOT

La VI Feria de Comercio y Gastronomía de Burjassot celebrada el pasado fin de semana, ha cerrado con un gran éxito de público y de participación de comerciantes y hosteleros del municipio. 

 

Durante los tres días de duración del evento, más de 2000 personas pasearon diariamente por el entorno del Parque de la Granja en el que tuvieron ocasión de comprobar la gran variedad comercial que posee Burjassot, así como de la calidad en su hostelería.

 

Emili Altur, Concejal encargado de la organización del evento, ha resaltado la novedad este año de que se haya ampliado la feria de comercio también al sector de la hostelería, un sector muy destacado en Burjassot. Asimismo, este año también se incluyó la Pasarela de Moda de los comercios, que anteriormente se venía haciendo por separado.

 

Destacar el gran éxito y la gran acogida que ha tenido la nueva ubicación, haciendo incluso que hayamos tenido que alargar el horario de cierre por la gran afluencia de público que todavía continuaba visitando los diferentes estands tanto de comercio como de hostelería.

 

Por lo tanto, podemos concluir que el balance general es que ha sido un gran éxito, tanto de participación este año del número de participantes, como de público que ha acudido a visitar durante los tres días el Parque de la Granja.

 

© 2021 - Ajuntament de Burjassot - Conselleria de Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball