Actualitat Notícies

La Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Burjassot, pone en marcha un servicio de asesoramiento y servicios a las empresas de Burjassot.
OCT 2011

El Área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Burjassot, ha contratado a dos desempleados del municipio, gracias a una subvención de la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo, bajo el denominado programa EMCORP: BURJAINFO EMPRESARIAL III para ofrecer asesoramiento y servicios a las empresas ubicadas en el municipio. 

Los servicios que prestarán serán los de asesoramiento en cuanto a líneas de financiación, información de subvenciones, así como la creación de una bolsa de locales de alquiler para facilitar la implantación de nuevas empresas en el municipio.

En palabras del Concejal de Promoción Económica Emili Altur, debido a la situación económica actual que están atravesando las empresas de Burjasot, se hace más necesario que nunca atender a nuestras empresas en lo relativo a obtención de financiación externa para poder hacer frente a esta situación.
 

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ajuntament de Burjassot - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme