Actualitat Notícies

DIES TARONJA AL MERCAT DE BURJASSOT
JUL 2015

" La concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Burjassot, a través de la empresa pública CEMEF SLU, han organizado junto con la Asociación de Vendedores del Mercado Municipal de Burjassot- CODEMER-, la vuelta de los “ DIES TARONJA”.

La concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Burjassot, a través de la empresa pública CEMEF SLU, han organizado junto con la Asociación de Vendedores del Mercado Municipal de Burjassot- CODEMER-, la vuelta de los “ DIES TARONJA”.La Asociación de Vendedores del Mercado Municipal junto con Emili Altur, se reunieron para coordinar la vuelta de esta campaña de promoción de productos del mercado denominada “Tornen els Dies Taronja”. Los vendedores del mercado municipal se encuentran muy satisfechos e ilusionados con esta campaña mensual de promoción del mercado municipal durante los cuales, ofrecerán productos de oferta y promociones a los clientes que se acerquen al mercado a comprar durante estos días especiales.

Durante estos días, el mercado ofrecerá una inmensa variedad de ofertas, promociones y sorteos para premiar la fidelidad de los compradores del mercado. Este primer miércoles, entre los compradores que se acerquen al mercado, se sortearán los “delantales del mercado”, que son ya tan característicos de nuestro mercado municipal. Con esta y otras iniciativas que vamos a ir desarrollando durante este año, queremos dinamizar nuestro mercado local potenciando su proximidad y calidad, valores añadidos que se pueden encontrar en cada una de las paradas.

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ajuntament de Burjassot - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme