Actualitat Notícies

Burjassot acoge el encendido de la Pirámide de Comercio y su III Carrera por el Comercio el 17 de diciembre
DES 2016

Burjassot acoge el encendido de la Pirámide de Comercio y su III Carrera por el Comercio el 17 de diciembre

El sábado 17 de diciembre el comercio de Burjassot va a dar la bienvenida a la Navidad viviendo uno de los días más especiales del año, su Día Blanco, en el que animará a las y los vecinos del municipio a realizar sus compras en el comercio local. Una actividad que llega al municipio, un año más, de la mano de la Concejalía de Promoción Económica, dirigida por Roc Senent, en colaboración con la Asociación de Comercio y Servicios del municipio, a través de CEMEF.

Durante todo el sábado los comercios lucirán globos, tendrán bolsas especiales para las compras y cartas de los Reyes Magos para los más peques. Y, ya por la tarde, a las 18 horas, tendrá lugar la III Carrera por el Comercio de Burjassot que, con un pequeño recorrido por el pueblo, mostrará a las y los vecinos la importancia que tiene el comercio para su actividad diaria.

La carrera finalizará en la Plaza del Ayuntamiento sobre las 18:30 horas, momento en el que tendrá lugar el encendido de la Pirámide de la Asociación de Comercio y Servicios de Burjassot y en el que se iniciará el reparto de chocolate para todos los presentes.

Toda la información sobre las actividades, promociones y regalos que ofrecerán los comercios se podrán encontrar en unos días en www.diablancburjassot.com.

Un día, como se ha señalado, esperado y especial para el comercio local que quiere que todo Burjassot se vuelque en celebrar estas fechas tan entrañables para todos.

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ajuntament de Burjassot - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme